COSAS DE MAMÁ

lunes, 20 de octubre de 2014

Cuadros Infantiles con Sirenitas


Las sirenas son hermosas criaturas, niñas o muchachas con cola de pez, que surcan los oceános cantando y jugando con los peces, los cangrejos y el resto de seres marinos que las acompañan con devoción. 
Desde la dulce Sirenita de Disney, a otras desconocidas pero preciosas, con caritas de niña angelical, transportan a nuestro niños a un mundo maravilloso y desconocido, cubierto de algas y corales, y donde bucear sin fin, sin necesidad de gafas o escafandra alguna, investigando viejos barcos hundidos, y tesoros de miles de años.
Un cuadro infantil con sirenitas, puede ser el complemento ideal a toda una decoración orientada al fondo del mar, tu hijo sentirá que se sumerge cada vez que entre a su cuarto...
El cuadro infantil puedes personalizarlo con su nombre, acompañar a la sirenita de otros animalitos marinos, o de un fondo que asemeje un buque pirata, le encantará. En Cuadros Dimuri te lo harán como más te guste.
Y aquí algunas sirenitas preciosas que he encontrado, pero seguro encontraré más:























lunes, 13 de octubre de 2014

Cuadros Infantiles con Niños y Niñas III

Al hilo de mi última entrada, en la que hablaba de la tendencia Vintage, tan de moda últimamente, he encontrado más imágenes de niños y niñas tiernos, con sus ropitas de antaño, que nos hacen viajar a nuestra niñez.
Con cualquiera de estas ilustraciones podemos realizar un cuadro infantil único, personalizándolo con el nombre de nuestro hijo, eligiendo un dibujo cuyos rasgos se le asemejen, o haciéndo una composición con varios de ellos para una habitación compartida por hermanos.
También se pueden realizar siluetas recortadas en madera.
Elige la ilustración que más te guste y haz un cuadro infantil único para decorar su habitación, en Cuadros Infantiles Dimuri.
Y ahora las ilustraciones:

Sarah Kay:


































Aquí os dejo esta serie de imágenes que he encontrado, de estilo similar, pero no he conseguido averiguar su autor. Son bebés en distintas situaciones, realmente adorables.